Mi profesora Ariadna Prime

Ariadna Prime inició su formación académica en Estados Unidos, en la Florida International University, departamento de Música, especialización en Ópera. Después de siete años, cuando volvió a la Argentina, ingresó al Instituto de Arte Teatro Colón, para continuar su formación como cantante lírica. Se presentó en conciertos y formó parte del elenco del grupo Ópera Joven, dirigido por la Maestra Marta Blanco y el Maestro Sergio Feferovich, cantando los roles principales de las óperas Flauta Mágica, Bodas de Fígaro, entre otras, en el Salón Dorado del Teatro Colón, el Complejo Cultural Plaza de San Martín (Provincia de Buenos Aires), El Club Universitario de Buenos Aires, la Alianza Francesa, entre otros.

Desde su regreso a Buenos Aires, Ariadna se dedica a la docencia a través del sistema Fedora Aberastury, que para mi es una herramienta increible para conectarme con mi proprio cuerpo, tanto en el escenario como en la vida cotidiana.

Mi profesora también compone canciones (grabadas por artistas de la talla de Laura Albarracin y Abel Tesoriere) y se presentó con banda propia en el Centro Cultural del Sur, Notorious, Vicente el Absurdo, Domus Artis, Café Vinilo, entre otros sitios de prestigio en Buenos Aires.

En 2010 grabó y editó su disco, “Noche, día y madrugada” (Epsa Music), de canciones propias:

Posted in: Uncategorized